El Jardín de Luna | AfterSchool y más
15673
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15673,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

AfterSchool y más

Estimulación Temprana

De 3 meses a 3 años

After School

Tenemos claro que la prioridad es la educación y la atención de los niños, por eso contamos con un servicio de After School para niños de 4 a 9 años.
El complemento ideal para los pequeños desde que salen de clase, unas horas en las que entre juego y estudio seguirán aprendiendo.
Somos la ayuda idónea para las tareas de tus hijos.

Estudios Dirigidos

No siempre resulta fácil y conscientes de ello, hemos elaborado programas de estudios dirigidos para niños de 4 a 9 años, en los que les ayudaremos a procesar y avanzar en esas materias que precisan un refuerzo.

– Matemáticas
– Lectoescritura
– Música
– Inglés

Escuela para Padres

En la larga carrera de nuestra Directora, hemos consensuado que la mayor asignatura de la vida es precisamente educar, por eso, hemos puesto en marcha nuestra “escuela para padres” donde organizaremos fuera del horario laboral, talleres y charlas para que todos aprendamos un poco, donde los padres puedan interactuar con profesionales de diferentes áreas que aporten un consejo adecuado para poder afrontar mejor algunas situaciones.
En El Jardín de Luna, la familia es la base de la felicidad del niño.