El Jardín de Luna | Nosotros
15713
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15713,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

El Jardin de Luna

Nosotros

EL JARDIN DE LUNA, brinda a la niñez, en un ambiente agradable y seguro, una atención que estimula sus capacidades y habilidades, desde los tres meses de nacimiento hasta los cinco años. A nuestros niños se les ofrecen experiencias significativas de su entorno vivencial y cotidiano, que les facilita el logro de un aprendizaje integral mediante el desarrollo cognitivo, social, emocional y psicomotor. La rutina diaria de los niños alterna periodos de satisfacción de sus necesidades básicas con otros dedicados a favorecer los demás aspectos de su desarrollo; respetando ritmos y características personales de cada niño.

Los niños del Jardín de Luna lograrán:

Cultivar relaciones con su entorno natural, social, familiar y cultural. Practicar cooperación, amistad, tolerancia y solidaridad. Enfatizar habilidades y cualidades de líder y buen compañero. Expresar sus ideas y pensamientos. Afianzar autoestima, autocontrol e independencia.

Somos un grupo de profesionales de la docencia que liderados por nuestra directora Carmen Gómez de Luna, se convierten en la mejor opción para la formación de los primeros años de sus hijos.

Carmen Gómez de Luna

Directora

La Profesora Carmen Gómez de Luna con una vasta experiencia en el ámbito educativo liderizará al equipo académico, con el apoyo de especialistas en las diferentes áreas del aprendizaje de niños en edad preescolar, para lograr brindar un servicio educativo de calidad a los padres que nos confíen la formación integral de sus hijos.

Ha laborado durante su recorrido profesional como docente, coordinadora académica, subdirectora y directora académica en centros oficiales y particulares en Panamá. Podemos mencionar entre ellos, Academia Hebrea de Panamá, Instituto Episcopal San José, Universidad Santa María La Antigua, Instituto Fermín Naudeau, Instituto Panamericano y Universidad Tecnológica de Panamá.