El Jardín de Luna | Pre-kínder / Kínder
15668
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15668,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Pre-Kínder/Kínder

Los niños se ubican en grupos atendiendo a sus edades cumplidas al inicio del año escolar.

Pre-Kinder

El niño de cuatro años disfruta aprender sobre distintos temas, intercambiar ideas con otros niños y conversar con adultos. Las amistades en este período son muy importantes, se tienen amigos preferencia, al compartir las actividades.
La planificación de los proyectos de aula integradores de las diversas temáticas, se enfoca aún estimular de manera natural, espontánea vivencial; lectura y escritura, con el entorno del niño. Enfatizamos en mejorar la comunicación oral, que sea clara, precisa y detallista. Combinamos las diferentes formas de arte, pintura, dibujo, baile, música, con el inicio del aprendizaje de un segundo idioma.

Kínder

A los cinco años necesitan mucha atención, afecto, contacto físico, aceptación y aprobación. También comprenden y aceptan las reglas de los juegos, por lo cual pueden jugar con otros niños.
Aprovechando la curiosidad por conocer todo lo que ocurre alrededor se proyectan actividades integradas, que puedan potenciar un aprendizaje significativo de los niños, mediante dramatizaciones, lectura y escritura de cuentos, investigaciones sobre la utilidad y el origen de las cosas, comparar la realidad y fantasía, dibujar, pintar, bailar, resolución de problemas, practicar rutinas entre otras. Así como también se continúa ejercitando la parte motora fina y gruesa de su cuerpo.